·· Afiliados ··

jueves, 19 de noviembre de 2009

INFO -- Selena y Miley NO son fans de Twilight

| |

Selena Gomez se une a su "amiga" Miley Cyrus en su disgusto por Twilight. Sel dijo a Bonnie Hunt, en una entrevista que será transmitida el 16 de diciembre: "Yo no los veo. Lo siento, me siento mal ... aunque soy una adolescente".

A pesar de que ella evita deliberdadamente la saga, Selena sigue apoyando a su ex novio Taylor Lautner, alineándose a sí misma en el "Team Jacob".

Del mismo modo, y tal como habíamos reportado en una información anterior, Miley Cyrus tampoco es fan de la saga adolescente de vampiros y lobos. Ella dijo a una radio en Cleveland: "Nunca he visto [Twilight], y no lo veré. Simplemente no lo creo. No me gustan los vampiros, no me gustan ni los lobos de la tele, no quiero tener nada que ver con eso. No me gusta nada de eso".

Y para dejarlo bien claro, Miley remarcó: "No estoy en ello (Twilight)... Es como un culto, da miedo ... mi hermana está obsesionada. Ella tiene 22 y está obsesionada con la pelicula y es como, literalmente, como... wow tu me asustas".

No es la primera coincidencia entre las dos divas de Disney. Recordemos que hace un buen tiempo Selena dijo que le gustaría estudiar fotografía y Miley había revelado algo similar anteriormente. Y por último, Miley también externó su gusto por el estilo de Selena Gomez.
CREDITOS || EL BLOG DE LA TELE

0 comentarios:

ir arriba

Publicar un comentario

 
 

Thesweetworldofblends | Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
top